Lesión en una pierna

REHABILITAMOS PERSONAS

Somos auténticos e innovadores, reconstruímos calidad de vida.

Compartimos el conocimiento y educamos para ayudarnos y colaborar mutuamente en llevar tu salud a un nivel más alto.

EVALUACIONES INTEGRALES

Enfocados en los diferentes aspectos que involucran una lesión, problema físico o una enfermedad.

ENFOQUE PARTICULAR Y GLOBAL

Intervenimos de manera particular los diferentes componentes del cuerpo humano y también estimulamos, recuperamos o potenciamos la armónica global del cuerpo dándole prioridad a las reales necesidades de nuestros pacientes.

PAUTAS DE EJERCICIOS

Nos permiten comprender la terapia de recuperación de manera más fácil y así darle continuidad al trabajo en casa previniendo eventuales problemas futuros.

SEGUIMIENTO

Realizamos un seguimiento permanente y exhaustivo del comportamiento corporal, su medición, evolución, logros y avances alcanzados en cada sesión.

NUESTROS COMPROMISOS

Nos motiva la implementación de un tratamiento directo con nuestros pacientes, jamás los dejamos solos en su proceso de recuperación.

Somos especialistas en tratamientos traumatológicos de lesiones deportivas o degenerativas, y en el manejo adecuado del dolor en patologías crónicas, laborales o rebeldes.

Nos desafía responder oportunamente a las expectativas de nuestros pacientes y devolverles un cuerpo sano para una vida plena.

NUESTROS NIÑOS

Ellos también tienen su espacio en nuestro Centro.

Contamos con Kinesiterapia Respiratoria Pediátrica para esas enfermedades del invierno y Estimulación Funcional para aquellos que necesitan apoyo en su crecimiento.